Hay PAN para rato: Julen Rementería

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Ciudad de México.- El coordinador de Senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, dijo que “Hay PAN para rato”, y lamentó que en Veracruz, se dé una interferencia tan directa del gobierno del estado de Veracruz, para atacar a otras fuerzas políticas.

“Como militante del PAN, pero sobre todo como ciudadano invito amablemente al gobernador, de Veracruz a replantearse el rumbo que lleva en el Estado, pues en tres años de gobierno solo ha habido “politiquería barata” con un reparto descomunal de programas sociales, en detrimento de una gobernabilidad con crisis en seguridad, falta de empleo, escasez de medicamentos y una ausencia de obra pública.

Rementería del Puerto señaló que es todo lo contrario, al querer denostar al partido blanquiazul, viniendo de un mandatario estatal que como muchos otros ganó por un efecto dominó por el ahora Presidente de la República.

El legislador panista, reprochó que el actual gobierno estatal se sigue comparando como si vivieran en “campaña electoral” criticando a los partidos políticos del PAN y en una luna de miel con el electorado veracruzano, cuando en las calles de los 212 ayuntamientos la realidad es muy distinta.

Asimismo, añadió que no se puede permitir que el ejecutivo estatal se comporte como legislador o como líder partidista, elucubrando sobre la desaparición de un partido político que durante 82 años ha tenido victorias y derrotas, pero siempre contando con el respaldo de millones de mexicanos que ven en Acción Nacional la esperanza de un mejor México.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.