Jaime de la Garza entrega apoyos alimentarios en Tlalixcoyan

*Lamentó que el Gobierno Estatal no brinde los recursos suficientes ante las necesidades de la población y prefieran hacer obras y ocurrencias sexenales.

Ante las afectaciones que ocasionaron las lluvias en el municipio de Tlalixcoyan, el diputado local por el Distrito XVI, Jaime Enrique de la Garza Martínez entregó más de mil botellas de agua y apoyos alimentarios para habitantes de las comunidades y colonias del municipio más dañados.

Jaime de la Garza recorrió las zonas más vulnerables entre ellas la Laguna El Cedral en donde escuchó los testimonios de sus habitantes y buscará desde el Congreso Local que puedan ser atendidos lo antes posible.

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó que sean insuficientes los recursos que proporciona el Gobierno del Estado por las afectaciones naturales que presentan diversos municipios de Veracruz, sin que hagan nada al respecto.

Asimismo, resaltó que a pesar de que en diversos municipios de la entidad veracruzana se requiere una buena dispersión de recursos para hacer frente a sus compromisos, el gobierno estatal regresa recursos a la Federación.

Agregó que es evidente que en lugar de usar los recursos públicos para impulsar empleo, servicios de salud, abastecimiento en medicamentos, seguridad pública, reactivación económica, escuelas dignas y destinar presupuestos para desastres naturales, prefieren utilizarlo en obras inadecuadas y ocurrencias sexenales.

Por ello, dijo Jaime de la Garza que como legislador continuará levantando la voz para exigir tanto al Gobierno del Estado como a la Federación que ponga atención en las necesidades más importantes de la población.

Aseguró que continuará recorriendo los municipios del Distrito XVI con la finalidad de llevar los víveres que se recolectan en la zona conurbada para trasladarlo a los lugares de mayor impacto de la naturaleza.

Exhortó a los empresarios y población en general a sumarse a la recolección de víveres en los diversos centros de acopio para que este llegue a las personas que más vulnerables en este momento.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.