Jaime De la Garza se reúne con organismos sociales, les presenta sus propuestas y escucha las suyas

El candidato panista resaltó que la mejor manera de hacer políticas públicas es con los gobiernos,iniciativa privada y sociedad

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La Asociación Se mujer que encabeza la ingeniero Marisol López García y diversos organismos sociales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se reunieron con el candidato panista a la diputación local por el distrito XVI, Jaime De la Garza ,ahí el aspirante presentó sus propuestas, donde resaltó que las mujeres son parte fundamental de su
trayectoria y que la mejor manera de hacer políticas públicas es con los gobiernos, iniciativa privada y sociedad.

“Nos reunimos con diversas asociaciones,invitados por la Fundación Se Mujer A.C y otros organismos sociales intercambiamos puntos de vista,donde les propuse que hagamos políticas públicas juntos, porque cuando se hacen con gobierno, iniciativa privada y sociedad es mejor ,también les presente mis propuestas y los ejes que la conforman”, señaló.

Los organismos sociales acordaron el tema de la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida pública. Asimismo les presentaron sus propuestas al candidato como los derechos sociales, laborales, educación, deporte, cultura y salud ,el cual fue el punto medular.

Todas estas propuestas de parte de los organismos sociales fueron escuchadas por el aspirante a la diputación local,Jaime De la Garza.
“El tema medular fue el tema de salud, que se hará por los niños con cáncer, personas que tienen alguna enfermedad y que no tienen los recursos suficientes para atenderse ,fue una reunión muy productiva, nos llevamos contrapropuestas de ellos y nos veremos pronto para seguir intercambiando las ideas”, enfatizó.

Jaime De la Garza, candidato local por el distrito XVI por el PAN señaló que su proyecto contempla ampliar las oportunidades de niñas y mujeres, lograr el empoderamiento femenino y más participación de las mujeres en la toma de decisiones, además de entablar acciones encauzadas a mejorar la calidad de vida.

Integrantes de diversas asociaciones civiles coincidieron que se debe trabajar en conjunto y poder sumar a las propuestas del candidato a la diputación local por el distrito XVI, Jaime De la Garza.

Los organismos sociales presentes destacaron la importancia de conocer las propuestas para tomar la mejor decisión el próximo 6 de junio ,donde el candidato panista por el distrito XVI, Jaime De la Garza se comprometió que desde el Congreso buscará un mejor camino para Veracruz.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.