Jaime Enrique de la Garza Martínez rindió protesta como diputado local por el distrito XVI de Boca del Río

TUNDETECLAS.- Se comprometió a ser gestor de los ciudadanos desde el Congreso y dar continuidad al trabajo realizado en el distrito durante los 5 meses previos a llegar al Congreso estatal.

Las propuestas que el diputado local por el Distrito XVI, Jaime de la Garza se basan en los siguientes ejes:

Economía, que abarca la población en general y comercios; campo y pesca, así como los sectores empresariales; educación; salud; seguridad; comunidad, que contempla a grupos como jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad; medio Ambiente y cuidado animal; así como justicia.

Jaime de la Garza recorrió los 5 municipios que abarcan el Distrito XVI, a donde llevó programas sociales en beneficio de la población; de igual manera sostuvo reuniones con cámaras empresariales, asociaciones civiles así como la población general para intercambiar ideas y hacer sinergia para poder de esta manera trabajar.

“Es momento de trabajar para dar resultados a los compromisos, tenemos que escuchar y atender de manera eficiente las necesidades de los ciudadanos”.

Tras los procedimientos correspondientes se dio paso a que las diputadas y diputados electos tomaron la protesta de ley e instalaron formalmente los trabajos de la LXVI Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz por el periodo constitucional 2021-2024.

Afirmó que presentará propuestas legislativas, ya que las mejores políticas públicas son las que se hacen en conjunto la iniciativa privada, la sociedad y la parte gubernamental.

“Estoy seguro de que todos los diputados que representamos esta legislatura trabajaremos como equipo por el bien común de los ciudadanos y seremos respetuosos de los derechos de los ciudadanos, estoy listo para escuchar todas las voces, desarrollar con eficacia, dedicación, honestidad y disciplina”.

Mantendrá las casas de gestión para recibir a los ciudadanos e iniciar los trabajos de cercanía donde se contará con apoyo de asesoría legal, de salud, psicológica y otros programas asistenciales, también habrá un módulo móvil que junto con el equipo de trabajo visitará cada rincón que comprende el distrito XVI.

A la toma de protesta del diputado Jaime de la Garza lo acompañó su esposa, Anahí Viveros, así como sus padres Juanita Martínez Espinoza y Jaime de la Garza Castillo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.