Jugada de Crack: Yunes acorrala a Karime, compromete a la PGR y sigue llenando el carro

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Luego de que el Gobierno del Estado la detectara el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares envió a una persona “de todas sus confianzas” a Londres quien pudo acercarse a la señora Karime Macías de Duarte, aún esposa del ex mandatario recluido en prisión y no solo filmarla sino que además hablar con ella, en las imágenes se puede ver a “la señora” sacando euros de un cajero de esos a ras de banqueta que salen en las películas, dinero claro de los veracruzanos.

El video fue presentado en conferencia de prensa y es una carambola a 3 bandas, porque por un lado se encuentra a la ex presidenta del DIF en su lugar de residencia, se otorgan datos sobre nuevos procesos de compra de propiedades, se dice donde vive dónde está, sus actividades regulares del día, a donde van a la escuela a sus hijos y a la par, se compromete a la PGR.

Porque no se oculta el mensaje es muy claro, se le dan todos los datos a la Procuraduría, hasta evidencias en video, ubicación, etc, como quien dice para que se consiga la orden de extradición y se le detenga, estos datos los tiene la PGR desde hace 2 días y en medio de todo, se vuelve a revivir el rencor del pueblo de Veracruz hacia el desfalco que hizo la ex administración estatal. Y en plena campaña electoral.

Se dijo que no tiene que ver una cosa con la otra “que la justicia no tiene veda” pero con esta acción los candidatos del partido pueden tirarse panza boca arriba en sus catres, por el empuje que el caso representa, como de hecho hacen algunos que tiran la hueva. Yunes volvió a demostrar que muchas cosas las puede hacer él solito y varios hasta le estorban y en el futuro como pasó con Javier Duarte poder decir: yo atrapé a Karime Macías y de paso, ya que estamos en elecciones llenar el carro, jugada de crack.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.