Julen en del #LonganizaGate va con Guzmán Avilés: “El rival del PAN, es el Morena Gobierno, Cuitláhuac y compañía son pésimos”

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El senador veracruzano Julen Rementería del Puerto refrendó, en cuerpo presente, su apoyo al doctor Joaquín Guzmán Avilés, quien se inscribió este jueves como aspirante a la dirigencia estatal del PAN en Veracruz.

Como se recordará tras una determinación del tribunal electoral se invalidó la elección en la que fue electo Pepe Mancha y habrá nuevas elecciones para elegir dirigente en el Estado que ahora gobierna Morena.

Rementería quien ha enfrentado distintas elecciones a puestos de elección popular a lo largo de su carrera política, indicó que decidió cambia de grupo para que las candidaturas no sean repartidas al dedazo, “como se había realizado mientras José de Jesús Mancha Alarcón estuvo al frente de la dirigencia”, dijo.

Rementería del Puerto hizo notar que el no enemigo natural sino rival político de los panistas debe ser el gobierno actual de Morena que es nefasto:

“Los panistas lo que quieren es que manden los panistas, a partir de los municipios que se dejen estos diferendos, en donde dicen tu eres de tal o eres de tal, ni de uno ni de otro somos del PAN y cuál es nuestro rival, no enemigo nuestro rival en este momento acerrimo que hay que sacar echar fuera del Gobierno es Morena, encabezado por quién? por Cuitláhuac por el Secretario de Gobierno y todos los que están ahí haciendo una pésima labor…”

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.