La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes enciende las luminarias del alumbrado público en la principales avenidas del Nuevo Veracruz

-Ya está iluminado todo el tramo que comprende desde la Carretera Federal hasta Lomas del Vergel

-Se dio mantenimiento a 600 luminarias y fueron instaladas nuevas lámparas donde hacían falta

-“Seguiremos mejorando el alumbrado público de toda la ciudad, para que las calles y avenidas sean cada vez más seguras para todas y todos los que aquí vivimos”

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

Veracruz, Ver., 31 de agosto de 2022.- La noche de ayer martes, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó el encendido de las luminarias del alumbrado público en las principales avenidas del fraccionamiento Nuevo Veracruz.

Ahora ya luce totalmente iluminado el tramo que comprende desde el entronque de la carretera federal Veracruz-Xalapa hasta Lomas del Vergel, ofreciendo una cara más amigable a quienes transitan por esa zona.

Informó que se le dio mantenimiento a 600 luminarias, además de que se instalaron nuevas lámparas donde hacían falta, entre otras acciones.

Señaló que las avenidas principales del Nuevo Veracruz estaban oscuras por lo que generaban un aspecto poco amigable, y por ello tomó la decisión de resolver esta problemática.

En los primeros días de este mes, la Alcaldesa realizó el encendido del alumbrado público en los camellones centrales de la carretera federal Veracruz-Xalapa, sobre la entrada a la ciudad por Santa Fe, Tamsa y Cabeza Olmeca, una zona que estaba oscura porque sus luminarias habían dejado de funcionar.

“Seguiremos mejorando el alumbrado público de toda la ciudad, para que las calles y avenidas de nuestro puerto, nuestra casa, sean cada vez más seguras para todas y todos los que aquí vivimos”, concluyó la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.