La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes presenta a la Corte Real del Carnaval 2022, el más alegre del mundo

Yeri Mua y Brian Villegas “El Paponas”, son oficialmente los reyes de estas fiestas carnestolendas

Pamela Díaz y Eydher Dorian, los reyes infantiles

-Se realizará del 1 al 5 de julio

-“Hagamos que esta edición sea uno de los mejores carnavales de la historia de nuestro Puerto”

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2022.- Al realizar la presentación de la Corte Real del Carnaval 2022 en el teatro Javier Clavijero, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, afirmó que esto es apenas el inicio de una gran fiesta.

“Sean todos bienvenidos de manera oficial a la máxima fiesta de los jarochos; del 1 al 5 de julio podrán disfrutar del mejor carnaval del mundo, estamos comprometidos en hacer de esta edición una fiesta llena de alegría y tradición, en un ambiente totalmente familiar”, destacó.

La alcaldesa felicitó a Yeri Mua y a Brian Villegas “El Paponas”, quienes son oficialmente los reyes del carnaval, así como a los reyes infantiles Pamela Díaz y Eydher Dorian, haciendo extensiva la felicitación a las princesas y princesos de la corte real.

Dijo que sin duda fue una competencia muy emocionante. “En el Ayuntamiento de Veracruz estamos muy contentos por su gran participación y entusiasmo, ya que se logró un registro histórico por la alta inscripción de candidatos”.

Informó que el primer papaqui se realizará el 12 de junio a las 7:30 de la noche en Boca del Río y el 19 de junio, a las 7:30, se hará el segundo papaqui en la avenida Independencia, de Bomberos a Montesinos, en el Puerto de Veracruz; así también el 26 de junio se realizará el tradicional juego de beisbol en Villa del Mar.

“Con esto inician todos los preparativos y estoy segura que será un carnaval muy alegre, muy bonito y como lo hemos dicho siempre, el más alegre del mundo. Hagamos que esta edición sea uno de los mejores carnavales de la historia de nuestro Puerto, nuestra casa”, manifestó la Alcaldesa de Veracruz.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.