Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- “Los veracruzanos más que despensas y acciones asistencialistas lo que quieren son oportunidades de empleo y de generación de su propia riqueza”, señaló Fabiola Balmori Durazzo, a la vez que insistió en que se deben de eliminar impuestos y trámites para quienes deseen abrir sus propios negocios. 
 

Balmori Durazzo se pronunció a favor de eliminar el impuesto de 3% a la Nómina, ya que así las empresas podrán generar más empleos y no les costará tanto mantener completa su plantilla laboral.

“Hay al menos 70 impuestos que intervienen de carácter estatal y municipal, además el impuesto a la tenencia sigue siendo ridículo, es importante también disminuir los trámites ya que esto provoca la informalidad en los comerciantes, debemos ayudarlos a crecer laboralmente no perjudicarlos con trámites excesivos y costosos”, indicó.

La Balmori afirmó que la Inseguridad, el Empleo y los Servicios Públicos son los principales problemas del Distrito 14 y “ante esto quiero hacer equipo para mejorar la ciudad”, dijo Fabiola Balmori.

La candidata del PRI/PVEM por la diputación local, reiteró que trabajará en éste eje, el cual es muy importante para erradicar la inseguridad en Veracruz, “ya que habiendo empleo y desarrollo económico por consecuencia habrá menos delincuentes”, consideró.

Balmori Durazzo recorrió la colonia Chalchihuecan en compañía de su compañera de formula Paty Larios saludando y escuchando las exigencias de los veracruzanos entre las que destacan la pavimentación de toda la colonia y el mejorar el alumbrado público.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.