LA PLAZA DEL MAR CONTARÁ CON SU PROPIA PLANTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA: OSCAR LARA

Todos los mercados tendrán una, funcionarán con desechos orgánicos…

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- VERACRUZ, VER., 27 de Mayo del 2021.-Durante su visita a la Plaza del Mar el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano escuchó las quejas y preocupaciones que padecen los trabajadores de esta.

Los locatarios pidieron al candidato que de llegar a la presidencia municipal se de mantenimiento de manera urgente a los drenajes ya que los malos olores alejan a los visitantes, así mismo solicitaron pavimentación de los al rededores y mejorar el alumbrado público.

El abanderado de Movimiento Ciudadano dio la primicia al Mercado Plaza del Mar de la planta de energía eléctrica que funcionará a base residuos orgánicos que implementará no solo en este mercado, sino en todos los existentes en Veracruz.

“Vamos a implementar e invertir con un proyecto especial para el mercado de pescadería en el cual todo el desecho orgánico será convertido en energía eléctrica”

En ese sentido Oscar Lara comentó que disminuirá el pago de la energía eléctrica ayudando así a la economía de los trabajadores.

“Recuerda esa porquería de agua que recibes y pagas carísima, recuerda cuando de alguna forma y de manera improcedente le han puesto el cangrejo a tu vehículo o el parquímetro se ha convertido en un dolor de cabeza para ti, recuerda que hay autoridades indolentes que gastan el presupuesto e invierten en obra pública en lugares en los que tu no obtienes un beneficio, recuerda que podemos cambiar”.

Oscar Lara aseguró que el proyecto que encabeza es auténtico y genuino, conformado por ciudadanos que están  preocupados e interesados por un verdadero cambio.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.