Logramos forzar la acción del gobierno estatal para que rehabilite el jardín de niños Heriberto Jara Corona: diputado Miguel Hermida

-Luego de que exhibiera las pésimas condiciones en las que se encontraba, las autoridades estatales ya se comprometieron a darle mantenimiento para que los niños regresen a clases presenciales

-Dijo que continuará impulsando para que sea aprobada su propuesta de crear un “Fondo Solidario Educativo” para apoyar a los planteles educativos afectados por la pandemia

-“Seguiré trabajando cerca de los veracruzanos, levantando la voz para defender sus intereses”

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

Luego de que diera a conocer las pésimas condiciones en las que se encuentra el jardín de niños Heriberto Jara Corona, y que era urgente su rehabilitación para que los niños pudieran volver a clases presenciales, el diputado local Miguel Hermida Copado dio a conocer que se logró forzar la acción de las autoridades estatales para que se comprometieron a darle mantenimiento.

Informó que el día de ayer el director de Espacios Educativos de la SEV se presentó en el plantel escolar ubicado en la ciudad de Veracruz y se comprometió con la directora a realizar una inversión de más de 3 millones de pesos en el mantenimiento del inmueble para que los niños puedan volver a clases en espacios de calidad.

“Hoy ganamos una batalla, pero debemos seguir luchando para que se apruebe una solución contundente para sacar del abandono a las escuelas de nuestro Puerto y de nuestro estado”, expuso el diputado local.

Reiteró que desde el mes de febrero propuso la creación de un “Fondo Solidario Educativo” para apoyar a las escuelas del Estado de Veracruz que fueron afectadas en estos dos años de pandemia. “Vamos a continuar impulsando y exigiendo que esta medida por fin sea aprobada en beneficio de la educación del pueblo de Veracruz”, dijo.

Miguel Hermida manifestó que seguirá trabajando cerca de los veracruzanos, levantando la voz para defender sus intereses y forzar así la acción del gobierno estatal.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.