LOS CIUDADANOS SERÁN CONTRALORES EN SUS COLONIAS: OSCAR LARA

Tendrán trato directo con el ayuntamiento…

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- “Las necesidades en las colonias son muchas, es un abandono total el que existe para con los veracruzanos y las veracruzanas en cuanto a su entorno de habitad, hay que hacer un trabajo muy fuerte”.

Oscar Lara, candidato a la alcaldía de Veracruz por Movimiento Ciudadano recorrió esta mañana la Pochota, donde escuchó el sentir de los vecinos quienes aseguraron estar en completo abandono por parte de las autoridades municipales.

En ese sentido Oscar Lara recordó que hay figuras de autoridad ciudadana que han desaparecido como los jefes de cuartel, lo que ha entorpecido la comunicación entre los ciudadanos y el ayuntamiento.

“Me estoy comprometiendo a recuperar cada comité de participación ciudadana de cada colonia, que ademas estarán formados por los jefes de manzana y los jefes de cuartel con todo el respaldo de la administración, podrán prosperar sus gestiones“.

El abanderado de movimiento ciudadano dijo que al formar estos comites se eficientará la inversión ya que los ciudadanos serán contralores de las obras que se gestionen.

“Que los vecinos nos digan cuál es la prioridad en su colonia , van a ser como los contralores ciudadanos”.

Oscar Lara recalcó que este seis de junio, movimiento naranja es la opción legítima para un verdadero cambio en veracruz.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.