Maelo, Willie Colón, Santa Rosa y Oscar D’León el El SalsaFest 2019 de Boca del río, 23 al 26 de Mayo

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Esta mañana en el Palacio Municipal de Boca del Río, se llevó a cabo la rueda de prensa encabezada por el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; y el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, para presentar el “Salsa Fest 2019”, el próximo festival internacional de salsa, que tendrá como sede Boca del Río. Estuvieron presentes también la secretaria de turismo estatal, Xóchitl Arbesu Lago, y funcionarios estatales y municipales.

Morelli dio la bienvenida a los presentes, reconociendo al Gobierno Estatal la selección de Boca del Río para desarrollar dicho evento “estoy seguro que Boca del Río es la mejor opción para éste y para cualquier evento turístico que se quiera emprender en nuestro Estado”, mencionó.

El alcalde detalló que la ciudad que lo tiene todo y está a la altura de todo tipo de eventos, con infraestructura de primera y espacios modernos.

Y destacó, “además de los espacios con los que cuenta la ciudad, ahora estamos más preparados que nunca, tenemos a la Protección Civil Municipal más equipada del país, somos una ciudad en la que los servicios municipales funcionan de manera óptima 24/7, con la capacidad de atender cualquier evento sin desatender a la ciudadanía, tenemos la mejor oferta restaurantera y hotelera del estado, que ha crecido en los últimos meses. Y además, somos una ciudad segura como lo han reconocido cientos de turistas que han llegado en los últimos meses”.

Humberto Alonso Morelli mencionó la importante derrrama económica que traen este tipo de eventos. “Entendemos que la llegada de turistas, los festivales y eventos que lleguen (…) generan una derrama económica que se refleja en un beneficio directo para miles de familias boqueñas.

En el caso del Salsa Fest 2019, el alcalde anunció que se espera una derrama de 250 millones de pesos en Boca del Río, con la participación de 240 mil visitantes, entre ellos, turistas nacionales, de América Latina “y estoy seguro que recibiremos también a personas de todas partes del mundo, y esto nos ayudará a seguirnos posicionando en el top de las ciudades más visitadas de México” contempló el alcalde.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.