Maestro Angelo Mattielo, activista civil en Veracruz: “Alentador panorama mundial ante el virtual triunfo de Joe Biden”
  • Donald Trump, está dando “patadas de ahogado” ante la inminente derrota

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- “Con el triunfo de Joe Biden, virtual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, se vislumbra un prometedor y alentador panorama, tanto para nuestro país, como para el mundo Entero”.

Dijo el Maestro Angelo A. Mattiello Guerrero, Presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica para la región Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado, para agregar que la derrota de Donald Trump, es inminente.

Lo anterior se dio durante el programa “Personalidades”, que se transmite por la radiodifusora Más Latina 96.5 y que conduce el comunicador Jorge Luis Malpica.

Precisa que Trump, todavía presidente de los Estados Unidos, está dando “patadas de ahogado” ante los resultados que se están obteniendo hasta el momento.

“La primera lección que nos deja todo esto, es que hay que tener mucho cuidado a la hora de votar por candidatos que tienen un perfil populista, la primera lección para el mundo, es que ya vimos cómo se vive con este tipo de personas en el poder”.

La segunda lección, es en el sentido de que también, así como entraron al poder, se pueden salir, claro, cuesta mucho más trabajo sacarlos del poder, una vez que están en él“.

“Afortunadamente, con el triunfo de Biden, veo venir una política multilateral donde se consensarán las decisiones con los líderes mundiales“.

Vamos a ver, como mejora la relación de vecindad entre Estados Unidos, México y Canadá, cabe señalar que Canadá, también enfrió su relación con estados Unidos, debido a la personalidad de Donald Trump“.

“Es momento de construir puentes y derribar muros, debemos recordar como inicio Trump su campaña electoral, bajando las escaleras eléctricas de la torre Trump, para inmediatamente llamar a los mexicanos violadores, ladrones y traficantes de drogas, creo que el fin de su mandato, no es más que una bendición para todos los mexicanos...”

Su gobierno fue de ocurrencias, en ese sentido debemos entender que es deber de todo ciudadano, analizar a profundidad cada candidato de elección popular, para asegurarse de que tiene la capacidad, las características y los valores para cumplir fielmente con el cargo, no cualquiera puede hacerlo.

Ya vimos que pasa cuando eliges a alguien que solo busca dividir, que tiene como estrategia principal confrontar a vecinos y hermanos. En México, sin importar quien esté al frente, es trabajo de todos uniros para que el país salga adelante, todos vamos en el mismo barco y si el barco se hunda, nos hundimos todos”, finalizó Mattiello Guerrero.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.