Mariana Dunyasca de Veracruz, la Diputada con mejores resultados legislativos, ejemplo para los electos

TUNDETECLAS.- Del Distrito XII federal de Veracruz, partido Acción Nacional, la Diputada Mariana Dunyasca García Rojas se convierte en la Diputada con mejores números y metas alcanzadas y es al mismo tiempo un ejemplo para los que llegan, hasta ahora llamados “electos”.

Siempre congruente en sus decisiones de voto, enfática al subir al estrado, emergente de levantar la voz cuando las decisiones del gobierno tirano de la 4T en México así lo requieren, Dunyasca cumple la tarea con la exigencia del pueblo jarocho de Veracruz: alto al mal gobierno para una mejor calidad de vida.

Aún en contra de su propia seguridad pues varias veces fue amenazada, hechos que se hicieron públicos, y por supuesto que no “la pueden ni ver” en el palacio de Gobierno de López, pero aún así ella sigue, continúa, valiente y responsable con su cometido.

Los números no mienten, son públicos. Iniciativas presentadas un total de 253, como iniciante 17, 190 como adherente, 33 de grupo y 13 con diversos grupos parlamentarios, aquí en link de consulta:

http://sitl.diputados.gob.mx/LXIV_leg/curricula.php?dipt=283

Proposiciones presentadas y estatus ante el Pleno, total 184, 75 como proponente, 24 como adherente, 67 de grupo, y 18 con diversos grupos parlamentarios.

http://sitl.diputados.gob.mx/LXIV_leg/curricula.php?dipt=283

En asistencias fue la que más asistencias tuvo:

http://sitl.diputados.gob.mx/LXIV_leg/asistencias_diputados_xperiodonplxiv.php?dipt=283

Y en votaciones siempre orientó su voto conforme a lo correcto para el país y el sentido común:

http://sitl.diputados.gob.mx/LXIV_leg/votaciones_diputados_xperiodonplxiv.php?dipt=283

Así, Mariana Dunyasca García Rojas en esta última etapa como legisladora rompe con esa tendencia del Diputado flojo que no trabaja, que son “levantadedos” como hace el común de Morena, ella quebranta paradigmas y demuestra que si se puede, ejemplo a seguir para los que llegan, ojalá así sea.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.