Más aulas educativas para Medellín: Gabriel Cárdenas, candidato del PAN a la Alcaldía
  • Busca dar solución a sobrepoblación en centros educativos

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La sobrepoblación estudiantil en escuelas del municipio de Medellín es cada vez más evidente y está causando que alumnado tenga que acudir a la conurbación a tomar clases, por ello el candidato a la Alcaldía de este municipio de la alianza “Veracruz Va” que integran el PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar propone la construcción de aulas educativas en escuelas.

Asimismo dijo exigirá y gestionará con las autoridades educativas tanto federales como estatales cumplir con la edificación de escuelas.

En su recorrido por la localidad de El Tejar, manifestó a los pobladores la importancia que tiene el rubro educativo en sus propuestas, las cuales llevará a cabo una vez que haya ganado la contienda electoral del próximo 6 de junio.

“Los padres no encuentran solución, ni siquiera es cuestión de los directivos escolares, es que no caben los niños. Nosotros tenemos que dar soluciones y una que depende de nosotros (ya como gobierno) es la construcción de aulas”, expuso el candidato panista.

Gabriel Cárdenas, recordó que una de las escuelas que está creciendo a nivel estatal en matricula estudiantil está ubicada en este municipio.

“El centro poblacional no solo el más denso sino el que más crece a nivel estatal necesita que los resultados y la respuesta del gobierno vayan en el mismo ritmo de crecimiento. Como crece el reto tiene que crecer la solución y nosotros estamos proponiendo otorgarle a la gente esa solución”, aseguró el candidato a la Alcaldía de Medellín por la alianza PAN-PRI-PRD.

Gabriel Cárdenas, hizo referencia a los buenos gobiernos emanados del Partido Acción Nacional y pidió a los medillenses no tengan duda de que se cumplirán los compromisos de campaña.

“Ustedes tiene que comparar la historia en el servicio público que tenemos los candidatos si podemos cumplir lo que estamos ofreciendo en campaña, a nosotros en el PAN nos respaldan los logros, nos respaldan la histórica obra pública que no tiene precedentes en la historia de Medellín que en tres años se hizo la misma obra pública que los 10 años anteriores”, concluyó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.