Más y mejores caminos para la zona rural de Medellín: Gabriel Cárdenas, CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA

Se reúne con pobladores de Infiernillo, Potrerillo, Pepehua, Celaya, Candelaria entre otros

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Medellín de Bravo, Ver.- Una inversión sin precedentes en su primer año de administración municipal será la rehabilitación de caminos rurales y atención médica en la zona rural del municipio de Medellín de Bravo, son las propuestas prioritarias del candidato a la Alcaldía de este municipio de la alianza “Veracruz Va” integrada por el PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar.

“A partir del primer año de mi gobierno vamos a poner en marcha el programa más ambicioso de rehabilitación de caminos rurales, vamos rehabilitar un poco más de 100 kilómetros de calles y caminos de la zona rural de Medellín”, indicó el candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Medellín.

En reuniones sostenidas con pobladores de las comunidades de La Esperanza, Infiernillo, Potrerillo, Pepehua, Santa Rosa, Candelaria, Providencia, Copital, El Mangal y Bocana, le manifestaron la necesidad que tienen de contar con accesos de entrada y salida de sus localidades para poder trasladar sus productos y comercializarlos.

Además de comentarle las largas distancias que tiene que recorrer para poder encontrar atención médica.

Le explicaron que los centros de salud que existen actualmente y que están a cargo de la secretaría de salud no cuentan con personal médico ni medicinas o bien están cerrados.

Ante esto el candidato panista, hizo el compromiso de construir 5 dispensarios médicos que estarían ubicados de manera estratégica en localidades que tengan mayor densidad de población y acceso para las comunidades vecinas.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD, señaló que ya cuentan con el proyecto, y la construcción de estos dispensarios médicos, se realizaría con recursos propios del Ayuntamiento en su primer año de administración.

Los pobladores lo recibieron y respaldaron sus propuestas. Indicaron que tienen confianza en que cumplirá lo que promete ya que lo han visto caminar y acercarse a ellos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.