TUNDETECLAS.- Y Ganaron los TAMSEROS . Hoy los pocos obreros de la Factoría Tamsa así como familiares de los disidentes y disidentes que desfilaron este 1o de mayo para revivir el movimiento de aquellos Mártires que lucharon por lo que hoy se traduce en conquistas de trabajadores.
Vieron y sintieron que no están solos ,que si hubo líder que los Representara en este desfile, y para manifestar su apoyo a quienes tienen las agallas por buscar sus beneficios .
Esos pocos obreros que por algún temor vinieron a control remoto se adelantaron con pasos veloces y dejaron a los 45 lamebotas del ex secretario ahuyando frente al presidium para que liberen al presunto homicida ,cosa que o son tontos o ignoran que ahora si hay Gobierno en el Estado de Veracruz.

Ahora les queda claro a la mayoría ,que el cambio viene ,que todo tiene un fin, y esto muy pronto se verá para beneficio de los obreros de Tamsa.
El apoyo que hoy se vio obliga al Comité Interino que muy pronto entrará en funciones a realizar trabajos en conjunto con la Empresa Tamsa y la C. T. M. Para enderezar el barco que hundió Pascual con los ASESINATOS Cometidos a compañeros que dejaron a sus familias desamparadas ,desoladas y tristes ,,pero ya habrá manera de compensarlas .

Por hoy se le adjudica un triunfo más al Grupo D. T. O. Encabezado por el nuevo liderazgo de Enrique Ruiz Saavedra.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.