Mucha foto pero el clan Yunes le vio la Cara a Danilo Alvizar

TUNDETECLAS.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN (CEN) confirmó su lista de candidatos a las Diputaciones Federales por el estado de Veracruz los cuales irán en coalición con el PRI-PRD.

Son 8 las candidaturas que le corresponderá encabezar al PAN en dicha alianza en el Estado de Veracruz por las Diputaciones Federales, donde en el Distrito IV los el “Clan-Yunes” le habían prometido dicha candidatura a Danilo Alvízar Guerrero.

Sin embargo el CEN del PAN de Marko Cortés se decidió por Francisco Gutiérrez de Velasco Utrza (Paco Gutiérrez) para encabezar dicha candidatura, lo que dejó chiflando en la loma al “Clan Yunes” y a su aliado municipal Danilo Alvízar, a quien desde hace semanas pusieron a tratar de convencer a los panistas porteños para que voten por Miguel Angel Yunes Márquez el próximo domingo 14 de febrero en la elección interna del PAN en Veracruz Puerto.

Los Yunes tuvieron una opción más para cumplirle a su “aliado” Danilo y hacerlo Diputado Federal pero lo ignoraron, ya que Miguel Yunes Márquez desechó aceptar una Diputación Plurinominal para él, pero se la cedió a su empleado el ya Diputado Carlos Alberto Valenzuela, quien irá en la primera posición de los Pluris del PAN en la tercera circunscripción federal, que abarca al estado de Veracruz.

En pocas palabras el “Clan-Yunes” pudo haberle cedido esta Pluri a Danilo Alvízar Guerrero pero prefirieron dársela a Valenzuela, con lo que demostraron la traición hacia los Alvízar, a quienes pusieron a tratar de convencer a los panistas porteños para que voten por Chikiyunes en la interna del PAN, cosa que no han conseguido faltando 10 días para la elección.

Una vez más el “Clan-Yunes” demuestra su verdadera naturaleza…”La Traición”, habrá que ver quien dentro del PAN les sigue creyendo con su discurso de “inclusión para todos”, Y que la lucha sigue, cuando está mas que comprobado y demostrado que los puestos y las candidaturas se los están repartiendo entre ellos mismos, sus familiares y amigos fresas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.