Nena de la Reguera no puede ser candidata a la alcaldía de Boca del Río, porque no tiene credencial de elector vigente: Maru Santos

La candidata a la diputación local por el distrito 16 del Partido Encuentro Solidario, Maru Santos González aseguró que la candidata a la alcaldía de Boca del Río de la alianza Morena, PT y PVEM, Dulce María de la Reguera Gómez no puede ser candidata porque no tiene credencial de elector vigente.

Maru Santos considera que Nena de la Reguera está engañando a los electores porque no está en la lista nominal ni en el padrón electoral por lo que no puede votar ni ser votada.

Maru Santos, conocida como la candidata de la lupa, retó a Nena de la Reguera a presentar su credencial de elector vigente para que demuestre que si puede participar en la contienda.

La candidata fundamentó que el artículo 136 fracción 7 de la ley general de instituciones y procedimientos electorales establece que las oficinas del Registro Federal de Electores verificarán que los nombres de los ciudadanos que no hayan acudido a obtener su credencial para votar no aparezcan en las listas nominales de electores.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.