NINGUNA COLONIA EN VERACRUZ VOLVERÁ A PADECER POR FALTA DE LUMINARIAS: OSCAR LARA, CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO A LA ALCALDÍA

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- VERACRUZ, VER., 16 de Mayo de 2021.- “Mi amigo Alberto Solano me platicó lo abandonados que se sienten en el fraccionamiento La Brisas por la falta de mantenimiento urbano y el deficiente sistema de alumbrado público”.

Durante su recorrido, el candidato a la alcaldía de Veracruz por Movimiento Ciudadano escuchó las quejas de los ciudadanos, quienes le externaron su deseo de tener un verdadero cambio en el gobierno.

Para Roberto Solano, líder de la zona, dijo que los temas más urgentes a tratar es el de la iluminación, ya que el fraccionamiento Las Brisas tiene altos índices de inseguridad debido a las calles oscuras que propician los asaltos.

En ese sentido Oscar Lara se comprometió a hacer cumplir el contrato de la empresa que en la administración anterior fue contratada para cambiar más de cuarenta mil luminarias.

“Lamentablemente tanto las brisas como muchas colonias de Veracruz se encuentran en total oscuridad, mi propuesta es que el cien porciento de la obra pública se usará en atender este problema”.

Oscar Lara aseguró que este contrato debe ser cancelado y buscar la mejor opción para brindar el servicio a los Veracruzanos.

“Es un compromiso, que que el setenta u ochenta porciento de los contratos tanto de proveduria como de obra pública serán para empresas asentadas en el municipio de Veracruz”.

Así, Oscar Lara devolverá devolverá su competitividad a Veracruz y reactivará la economía mediante la creación de empleos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.