“Nuestro gobierno está orientado a trabajar a favor de las personas más vulnerables y mejorar la calidad de vida de todas las familias veracruzanas”: Paty Lobeira de Yunes

-La alcaldesa se reúne con los vecinos de la colonia Tarimoya I en un desayuno comunitario

-“En el Ayuntamiento de Veracruz tenemos voluntad política y ganas de hacer bien las cosas”

Veracruz, Ver., 27 de octubre de 2022.- Al reunirse con habitantes de la colonia Reserva Vergara Tarimoya I, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes manifestó que siempre ha buscado la cercanía con la gente para escuchar de viva voz las necesidades de sus colonias y trabajar de manera conjunta.

“Nuestro gobierno está orientado a trabajar en favor de las personas más vulnerables y mejorar la calidad de vida de todas las familias veracruzanas”, afirmó.

Dijo que este día quiso ir a convivir con ellos de una manera más informal. “Esta era una reunión que teníamos pendiente desde hace tiempo, y por eso quise venir a compartir un rato con ellos, a desayunar con los vecinos de esta colonia y que me explicaran lo que están necesitando en esta zona”, reiteró.

La Alcaldesa resaltó la importancia de este tipo de contacto con la ciudadanía, ya que dijo a veces se sienten olvidados por sus autoridades y eso es algo que ella quiere cambiar. “Queremos que sientan que somos cercanos a ellos, que estamos también para apoyarlos y que sepan que las autoridades municipales somos aliados”, expresó.

“Algo muy importante que tenemos en el Ayuntamiento de Veracruz es voluntad política y ganas de hacer las cosas”, dijo, y subrayó que también quiere despertar ese activismo en la gente, y juntos, poco a poco, ir cumpliendo las expectativas para lograr un cambio esencial en la ciudad.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.