O no es o se cambió la cara: Caso Rosario Zamora, La Chakala

TUNDETECLAS.- Imágenes que se distribuyen este viernes tras la detención de la ex directora de Investigaciones Ministeriales, Rosario Zamora, La ChaKala, uno de los personajes que más habrían hecho daño a la procuración de justicia en Veracruz, ponen en tela de juicio que se tratase de la misma persona.

Lo anterior al hacer notar la diferencia en la nariz, el antes y el después por así decirlo, además de que a la vista la fisonomía de la ex funcionaria no es muy difícil de encontrar en el común denominador, de acuerdo a sus características.

Versiones que circulan en redes suponen que pudiera no tratarse de la misma persona, una operación de la nariz a la par tarda tiempo en cicatrizar, se infiere que Rosario Zamora bien pudo intentar cambiarse el rostro como han hecho otros personajes de la investidura, para no ser encontrados.

Esta versión que pareciera poco creíble podría no ser tan así, si se toman en cuenta otros elementos.

Por ejemplo que la fiscalía ha cambiado de rol con el actual titular, Jorge Winckler y la llegada del Yunismo, pero es evidente que en el aparato de la oficina aún persiste gente afín a la ex funcionaria que llegó a tener un control casi total durante durante la gestión de Luis Ángel Bravo de Fiscal y Javier Duarte, de Gobernador.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.