OSCAR LARA, CANDIDATO DEL MC A LA ALCALDÍA ACEPTÓ EL RETO COPARMEX Y FIRMA COMPROMISO CON EL MANIFIESTO POR VERACRUZ

VERACRUZ, VER., 18 de Mayo de 2021.-Esta tarde el candidato a la alcaldía de Veracruz por Movimiento Ciudadano participó en el reto COPARMEX, #ParticipoVotoExijo donde presentó sus propuestas rumbo a las votaciones de este seis de junio.

Oscar Lara recalcó la necesidad de que Veracruz recupere su competitividad creando infraestructura y condiciones que permitan detonar las potencialidades del municipio.

En ese sentido explicó que para esto se necesita regularizar fraccionamientos y colonias irregulares y dotar a la ciudad de servicios de calidad como alumbrado, agua potable y drenaje.

“Veracruz posee las bases para integrarse en los escenarios nacionales e internacionales en calidad de vida, productividad y desarrollo, solo falta la voluntad y no anteponer intereses particulares”.

Durante el encuentro Oscar Lara fue cuestionado en temas de familia, obra pública, salud, juventud y creación de empleos.

Al finalizar Oscar Lara firmó un manifiesto donde se comprometió a cumplir con la agenda de distintos sectores de la mano de los ciudadanos para sacar adelante al municipio.

Dentro del manifiesto se mencionan propuestas en materia de democrática y participación ciudadana, reactivación económica y social, salud, seguridad, vida familia y libertades, finanzas sanas y competitividad fiscal, educación, zona metropolitana y el eje principal de la campaña de Oscar Lara, competitividad.

En la mesa de discusión se encontraban presentes Alberto Aja Cantero, Presidente de Coparmex Veracruz; Arancha Fernández, representante de Mujeres de Acción Ciudadana; Erika Escalante, representante de Sí por México; Lizbeth Mora, Presidenta de AMPI Veracruz; Benjamín Gutiérrez, Presidente del Congreso del Trabajo de Veracruz; Alberto Sánchez, representante de Frente Nacional Ciudadano; Adrián Maynes, Presidente de la fundación VIFAC Veracruz y Odalys López Estudiante Universitaria.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.