Otra encuesta hace ganador a Bingen Rementería como candidato a la alcaldía, el único problema es que Fernando Yunes es un corrupto “corruptor” y con dinero cochino

TUNDETECLAS.- Hasta sin militantes nuevos, los famosos 400 que exigen su derecho a votar; otra encuesta realizada por Consulta Mitofsky a militantes panistas del Puerto de Veracruz, señala que el precandidato a la alcaldía de la Ciudad, Bingen Rementeria Molina, aventaja al boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez, con más de cinco puntos.

Esto, sin haber encuestado a los casi 500 nuevos militantes que aún esperan la resolución del TEV para tener derecho a votar en la contienda interna, misma que se realizará el próximo 14 de febrero.

La encuesta de Consulta Mitofsky explica que dicho Estudio de Opinión se realizó vía telefónica, del 9 al 11 de febrero, de manera aleatoria, a un padrón de 1750 militantes del PAN de la Ciudad de Veracruz.

Al realizar la pregunta: “¿Quién de ellos prefiere que sea el candidato a Presidente Municipal del PAN en Veracruz?”, el 49.1% votó a favor de Bingen Rementería Molina, mientras que el 43.8% votó por Yunes Márquez.

Ya todo es muy claro es Bingen Rementería, sería el candidato ganador, el único detalle es que el alcalde Fernando Yunes ;Márquez pudiera intentar comprar al comité municipal y soltar fogonazos a militantes, de hasta 50, 100, 150 mil pesos, dinero le sobra para favorecer a su hermano Miguel Ángel y tratar de imponerlo con todo el dinero que ha robado a los veracruzanos, en lo que ya es una jornada de robo diario.

Es peor que ser corrupto, es un corrupto a la tercera potencia, porque se corrompe, trata de corromper a los demás y lo hace con dinero sucio, o sea es un corrupto “corruptor” que corrompe a otros, y con dinero cochino.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.