Otra mansión de Karime: En Miami, 7 MDD, Yunes pide a PGR acelerar extradición (VIDEO)

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reafirmó lo dado a conocer este lunes por el diario Reforma, un inmueble que la ex primera dama, Karime Macías de Duarte, adquirió en Miami por 7 millones de dólares mediante una “firma fachada y una financiera uruguaya”.

Dijo lo anterior, posterior a la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz que se realizó en este puerto.

Agregó que solicitó una vez más a la Procuraduría General de la República (PGR), que acelere el proceso de extradición de Karime, como se sabe esposa del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, preso en el altiplano.

“Este día  he tenido ya contacto con el procurador General de la República, para perdirle que se acelere el proceso de extradición, por una parte, y nosotros a través del abogado Tom Boslie que contratamos en Estados Unidos, para tratar de recuperar por la vía civil este bien”.

Reconoció el mandatario que en Miami hubo varios inmuebles que se compraron de la misma forma, los cuales ya se trabaja para poder recuperarlas, ya que asegura fueron comprados con dinero del erario público.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.