Página de FaceBook que Busca Feminicidas y acosadores en México

TUNDETECLAS.- A propósito de que conforme a las cifras, es una práctica común en nuestra entidad, Veracruz, desde hace poco más de un año y enorme éxito, y enalteciendo una labor social, funciona la página de FaceBook “Los Machos nos Matan en México”, la cual se orienta a la búsqueda de feminicidas pero también, de acosadores de mujeres.

Muchas cosas llaman la atención de esta FanPage sólo hay que bajar un poco las publicaciones y constatar el resultado que tiene, de entrada, participación continúa y éxito en la intención de sus publicaciones, una cosa que sobresale es que no solo denuncian al feminicida sino al que creen que pudiere hacerlo, o sea “violadores en potencia”, como se especifica con todo y gráficas de susodichos.

Claro que ha recibido críticas y obvias, también a la vista, el caso es que en una sociedad mexicana que por tradición o fama, ya no sabe uno es “machista”, este tipo de comunidades ayudan a que se resuelvan crímenes cometidos en contra de mujeres que en distintas ocasiones quedan sin resolver.

Y si la intención de la crear esta comunidad se sale del contexto en el que fue creada sería pues el precio que hay que pagar, nos referimos a los años de abuso…

Enlace Directo: https://www.facebook.com/dinoalaviolenci/ 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.