PARA MEJORAR VERACRUZ, NO SE DEBE ESCONDER LA REALIDAD, dice BINGEN REMENTERIA y les arden las orejas a los Yunes Márquez
  • Las cosas buenas las vamos a continuar
  • Yo sí conozco su realidad porque yo sí he trabajado en Veracruz.

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Las calles en mal estado, la falta de agua y las colonias abandonadas, son algunas de las cosas que deben mejorar en la Ciudad de Veracruz, aseveró el precandidato a la alcaldía de dicho municipio, Bingen Rementería Molina.

“Eso y más lo vamos a mejorar. Y las cosas positivas las vamos a continuar. La realidad de Veracruz no la debemos esconder si queremos mejorar. Yo sí la conozco, aquí he estado y yo sí he trabajado por nuestra Ciudad.”, aseveró.

A través de un mensaje dirigido a la militancia panista del Puerto de Veracruz, Bingen Rementeria invitó a las y los panistas a trabajar juntos, para darle a la Ciudad la grandeza que merece, haciendo grande cada rincón.

“Debemos atender las necesidades básicas de Veracruz, para llevarlo a un mejor lugar, y aprovechando nuestra vocación turística, vamos a generar empleo. Con un programa en conjunto, veracruzanos y gobierno vamos a atender las colonias de Veracruz”, enfatizó.

Por último, Bingen Rementería recalcó que lo más importante es impedir que Morena llegue a gobernar la Ciudad de Veracruz, pues se corre el riesgo de que la destruya, “como lo ha hecho en todo el país”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.