Participa Comité de Carnaval de Veracruz en la tercera reunión de la World Wide Carnival
  • Se reúne Luis Antonio Pérez Fraga con presidentes de carnavales del mundo

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El Comité de Carnaval de Veracruz, presidido por Luis Antonio Pérez Fraga, participó en la tercera reunión virtual de la asociación World Wide Carnival que agrupa a todos los presidentes de los principales carnavales del mundo.

En su intervención, a nombre de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga les hizo extensiva la invitación a asistir a las fiestas carnestolendas que se efectuarán del 1 al 5 de julio, en su edición 98.

En esta tercera reunión convocada por la World Wide Carnival, Veracruz fue el segundo orador después de Marcelo Pires, presidente del Carnaval de Río de Janeiro, Brasil, intercambiando numerosas ideas para el éxito de los carnavales.

“A nombre de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, todos los integrantes de esta gran asociación están cordialmente invitados al Carnaval de Veracruz, el más alegre del mundo (…) Este año vamos a contar con 35 carros alegóricos, más de 52 agrupaciones entre comparsas, bastoneras y batucadas”, comentó Pérez Fraga.

Cabe señalar que la World Wide Carnival agrupa a los presidentes de los principales carnavales del mundo como Veracruz, Venezia, Panamá, Oruro, de varias ciudades de Italia, Río de Janeiro, Tenerife, Nueva Orleans, por citar algunos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.