Participan miles en carrera el Patito de Hule

TUNDETECLAS.- Desde las doce del día en Plaza Banderas del municipio de Boca del Río se llevó a cabo la VII Gran Carrera del Patito de Hule lo recaudado en este evento será en beneficio de  la Fundación “Los Amigos de Josu A.C” y para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Con una sana convivencia familiar fueron arrojados más de dos mil patitos de hule al río Jamapa quedando en primer lugar Pilar Martínez Arguelles; segundo lugar Josué Tiburcio Cruz y Tercer lugar el folio 1486.
En el marco de este evento estuvieron presentes el alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli, quien manifestó su entusiasmo por la realización de este tipo de eventos altruistas que ayudan a niños que requieren continuar con sus tratamientos.


Por su parte, la presidenta del DIF en el municipio, Karla Robles de Alonso, reconoció la gran labor que desempeñan las voluntarias de AMANC y sobre todo el gran apoyo que brindan a los niños con cáncer.
El evento contó con la presencia en todo momento de Protección Civil, quien se aseguró de resguardar la seguridad de los asistentes.
Esta actividad estuvo dirigida por  Isabel González Sicilia Muñoz, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Veracruz acompañada por damas voluntarias de la Fundación Amigos de Josu A.C.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.