“Pelearé porque los campesinos tengan acceso a los apoyos al campo”: Polo Deschamps, candidato a Diputado en Medellín

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Polo Deschamps, candidato de la coalición “Veracruz Va”, dijo que estará atento para que los campesinos que quieran beneficiarse de los distintos apoyos que existen para el campo veracruzano, puedan realizar todos sus trámites y gestiones ante las instancias correspondientes.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el abanderado del PAN-PRI y PRD al congreso local dijo que “programas para ayudar a los campesinos hay muchos, el problema es que solo llegan a unos cuantos”.

Polo Deschamps anticipó que como diputado local ayudará a los campesinos para que tengan toda su documentación para que accedan a estos programas de apoyo para el campo.

Consideró que “si no nos hacen caso, me comprometo a que voy a mandar camiones a cada uno de los municipios, para que juntos vayamos a Xalapa a exigir que tengan acceso a esos programas”.

Por último, el abanderado panista advirtió que “si no nos toman en cuenta de nuevo, convocaremos a los medios de comunicación. Van a ver que ahora sí empezarán a llegar los programas al campo”, concluyó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.