Piden cancelar Festival de la salsa y comprar medicamentos contra el cáncer

#TUNDETECLAS.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba, Francisco Jiménez Haces, opinó que de ser necesario se debe cancelar el festival de la salsa y con ese dinero, comprar medicamentos para los tratamientos de niños con cáncer, opinó

El empresario orizabeño en el ramo inmobiliario, aseguró estar totalmente de acuerdo con la presidenta de la Asociación Orizaba Propone, AC, María de los Ángeles Pirez de Diez, para que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, destine esos recursos económicos para la adquisición de quimioterapias para atender las diferentes necesidades de los niños que padecen leucemias mismos que se encuentran sufriendo en hospitales públicos de la entidad.

“Sí creo que debería de ser primero a los niños con cáncer, los tratamientos, los medicamentos que un evento de Salsa. Primero lo primero”, afirmó.

En otro orden de ideas, el recién nombrado presidente de la Canaco admitió que existe preocupación entre los empresarios, referente al Instituto de Salud del Bienestar (Insabi), ya que al momento no existe una claridad sobre el programa y su funcionamiento.

Incluso temen que esa carga extra la termine absorbiendo el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, cuando esté de por sí se encuentra sobresaturado.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.