Pillan a Alcalde panista de Tlalixcoyan y responde con “Britney Señal” (Video)

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Al ser pillado entregando láminas junto con su Regidor primero, el alcalde panista de Tlalixcoyan, Guty Lagunés respondió con una “britny señal” al priista que lo grababa, al tiempo que decía, “estamos trabajando como ustedes nunca lo hicieron”.

El video y documentos de las unidades circulan desde hace unas horas por distintas vías de Internet, se aprecia que el Alcalde hace entrega de recursos, unas láminas y se justifica en que “no lo está promocionando”.

Más allá de la controversia en que si el Munícipe estaría violando o no la ley electoral, destaca o llama la atención la forma en que reacciona, molesto haciendo la seña de la manita y el dedito, al tiempo que dice que se la dedica a todos los que vean la grabación.

La violación a la ley sería clara porque maneja la camioneta Mario Alfredo Uribarri quien es Secretario General del Comité del PAN en Tlalixcoyan.

Y “Alfonso” es el nombre del Regidor primero, además de Presidente del PAN en ese municipio, aquí la documentación y el video:

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.