Por Caso Isleño en Medellín de Bravo, Morenistas mandan carta a Mario Delgado: “no queremos alianza con Duartistas”
  • En la misiva, firmada por decenas de militantes, piden “cerrarle la puerta a Javier Herrera y a Javier Duarte

Manuel Hernández/TUNDETELCLAS.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Medellín de Bravo, enviaron un documento al presidente nacional de su partido, donde rechazan lo que llaman “alianza con el duartismo”.

El texto que va acompañado de firmas de decenas militantes fundadores del partido en el municipio, señala de forma tajante, que “de aprobarse la candidatura de Marcos Isleño Andrade, se estaría dejando ingresar a sus filas a Javier Duarte de Ochoa y Javier Herrera Borunda”.

“La militancia de Morena en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, manifiesta publicamente su repudio y rechazo a la pretensión de imponer al priista-Duartista, Marcos Isleño, como candidato de la coalición Morena-Verde-PT a la alcaldía de nuestro municipio, solo por el hecho de ser un incondicional de Javier Herrera Borunda y Javier Duarte de Ochoa”.

El texto señala que estos personajes representan lo peor de la política y el servicio público, algo que se pensó -aclaran- acabaría con llegada de la Cuarta Transformación.

El documento señala que ellos no representan el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a acabar con la corrupción.

“De una vez le decimos a nuestra dirigencia: no aceptaremos la imposición de Marcos Isleño, no aceptaremos que Javier Herrera y Javier Duarte se incrusten en la Cuarta Transformación. No estamos en contra de la alianza, estamos en contra de la nueva alianza con el duartismo que tanto daño le ha hecho a Veracruz y a los Veracruzanos”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.