TUNDETECLAS.- Dentro del merequetenge político de inicio de campañas en este domingo que vaya estuvo agitado, el escritor y activista de izquierda Francisco Ignacio Taibo Mahojo, más conocido como Paco Ignacio Taibo II bloqueó para siempre de sus redes sociales al Regidor Primero del Ayuntamiento de Boca del río, Luis Humberto Tejeda Taibo, que es su sobrino.

Como ya es sabido por muchos “Taibo”, es sobrino del escritor “Taibo II” que esta semana llegó más allá cuando usó en su discurso en pro de López Obrador las palabras “fusilamiento” y “expropiación de bienes”, ésta última al referirse a los empresarios que “chantajearan” a Obrador. El tío es de Morena y el sobrino, panista.

La relación es que el papá del primero y el abuelo del segundo eran primos, es decir sí hay una relación carnal directa, ahora sí que “no política”, entre ambos, sin embargo, se dio el encontronazo.

Lo que molesta al tío es que el edil defiende la propiedad privada por aquello de la expropiación, Luis Taibo escribió en su Twitter, “A mí “ya sabes quien me va a expropiar” puro ….”, ese fue el primer mensaje y concluyó con un “No todos en esta familia somos comunistas”.

Así al parecer terminó el lazo sanguíneo en donde cabe destacar lo único que hizo el edil boqueño fue defender el principio de propiedad y coincidir con todos los mexicanos que llegado el momento en que dios no lo quiera, un grupo de botarates venidos a más por porcentajes en encuestas asumieran el poder, intentaran ejercer acciones que no se han visto desde los peores gobiernos de esta ahora República.

Por cierto que la última que dijo Taibo II es que “sobra terreno en el cerro de las campanas para fusilar a los que promueven leyes en contra de la nación”, dicen que el pez por la boca muere, no vayan a ser otros los fusilados…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.