Por Gobierno de AMLO, México está bajo amenaza: Senador Julen Rementería
  • Durante la reunión plenaria de los senadores del pan, el legislador coordinó los trabajos de la agenda legislativa.

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- México está bajo amenaza, y como principal fuerza política opositora, demostraremos de qué estamos hechos, para contener a este gobierno que solo pretende destruir al país, expresó el coordinador de senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto.

Lo anterior, durante la Reunión Plenaria de Senadores de la República, realizada en en el CEN del Partido Acción Nacional, que también encabezó el presidente del partido Marko Cortés.

Durante su intervención el legislador veracruzano, destacó que trabajarán con una agenda legislativa muy basta donde se ha contemplado las ideas de los diversos temas de importancia para cada uno de los Estados y el país.

“En esta plenaria destacaremos una gran oferta a los mexicanos, para poder seguir dando la batalla de manera consistente, ante un gobierno que no conoce de límites, que la ley para nada es un obstáculo para ellos”, remarcó.

Rementería del Puerto, señaló que el trabajo legislativo ante el próximo periodo en la Cámara Alta, es frenar el como el gobierno en turno hace las cosas por encima de la Ley, y que han afectado enormemente al país.

“A lo largo de estos tres años: se han multiplicado los muertos, ha habido muchas más desgracias, no hay crecimiento económico, no existe un manejo ante la pandemia, y estamos ante el gran reto, y a tiempo de contener”, manifestó.

El coordinador de senadores de la bancada del PAN, indicó que se contará con el acompañamiento en la Cámara de Diputados para que el bloque de contención que se ha podido hacer y gestionar en Cámara de Senadores, pueda funcionar en la colegisladora.

Asimismo, agradeció al presidente del PAN, Marko Cortés, la oportunidad de realizar la plenaria de senadores en la casa de los panistas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.