“Protegeremos a changarros y empleos durante crisis económicas”: Polo Deschamps

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- “Como diputado promoveré la creación del FONDECO que le dará apoyo a la gente productiva que pierde su changarro o su empleo en una crisis económica”, señaló Polo Deschamps, candidato a diputado local por la alianza “Veracruz Va”, conformada por el PAN-PRI y PRD.

Polo Deschamps dijo que no es posible que los actuales gobiernos de Morena no hayan actuado para apoyar a todos los empleados y negocios que se vieron afectados por la actual pandemia ocasionada por el COVID-19.

“Los gobiernos de Morena no solo no apoyaron a quienes se vieron afectados por esta crisis económica, sino que con sus decisiones profundizaron la afectación sufrida, ya desde antes de la pandemia veíamos una caída muy pronunciada en el sector productivo nacional, estatal y local, y eso no se puede permitir”, consideró.

Enfatizó que con su propuesta de crear el FONDECO se obligará al gobierno estatal a crear y mantener un fondo mediante el cual se le brindarán apoyos a los veracruzanos productivos que se vean afectados por alguna crisis económica.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.