• El PAN será una oposición crítica pero responsable, que cuidará el interés de los mexicanos, dice el senador panista
  • Se defenderá a las instituciones, las libertades, los derechos y la democracia, anticipó el panista

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Ciudad de México., “En el PAN queremos que a México y a Veracruz les vaya bien con el nuevo gobierno; yo quiero que a los veracruzanos les vaya bien y trabajaré para que así sea”, consideró el senador Julen Rementería del Puerto al asistir a una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la que se analizó el cambio de administración.

El legislador Julen Rementería del Puerto afirmó que los legisladores, mandatarios estatales y municipales de Acción Nacional serán respetuosos con la investidura de Andrés Manuel López Obrador, pero seguirán siendo la oposición responsable que tiene el compromiso de cuidar al país.

En vísperas de la ceremonia del cambio de poderes, el senador veracruzano dijo que quienes integran al PAN se reunieron para analizar las condiciones en que se está llevando a cabo el cambio de gobierno.

“Todos queremos que a México le vaya bien. Hoy los senadores y diputados panistas nos reunimos para analizar cómo será el inicio de este nuevo gobierno y esperemos que el desarrollo sea positivo principalmente para el País”, destacó Julen Rementería.

Asimismo refirió que seguirán trabajando como dictan sus premisas, con responsabilidad política, seriedad, y ética, como la primera fuerza de oposición que representan.

Rementería del Puerto informó que en la reunión encabezada por el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, se trataron temas como los súper delegados que López Obrador quiere imponer, la amnistía a criminales, la situación de las instituciones, democracia, economía y los contrapesos de poder en los estados y municipios.

Así también, Precisó que el PAN como oposición constructiva seguirá exigiendo al nuevo gobierno que cumpla lo que prometió en campaña de combatir la corrupción, bajar el precio de la gasolina, la electricidad y reducir el porcentaje del IVA en las zonas fronterizas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.