Realiza Alcalde JM Unánue el primer “Lunes Ciudadano en tu colonia” en el Infonavit Las Vegas

El gobierno municipal de Boca del Río sigue escuchando y atendiendo a sus ciudadanos

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

Cercanía con los ciudadanos, atención más oportuna y rápida, es la premisa del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, por lo que desde temprana hora, se dieron cita cientos de habitantes en el Parque Las Vegas II, para ser atendidos en el primer “Lunes Ciudadano en tu colonia”.

“Hoy tuvimos más de cien fichas otorgadas a la ciudadanía que pidieron ser atendidos”, por lo que, de 9 de la mañana al medio día, 19 direcciones municipales estuvieron presentes y atentas para recibir a las boqueñas y boqueños.

“Tenemos cuadrillas de respuesta rápida de cinco direcciones que son Mantenimiento Urbano, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Protección Civil, Limpia Pública; además de los temas de seguridad con la Policía Municipal y Policía Naval”, explicó el Alcalde.

La intención, es que el “Lunes Ciudadano en tu colonia”, acerque a la administración municipal de manera directa, ya que “nuestro gobierno se caracteriza por ser cercano a la gente, y así lo ha sido desde el primer día”, enfatizó el edil.

Cabe mencionar que el formato del “Lunes Ciudadano” se realiza cada 15 días; primero en el Palacio Municipal como se ha estado llevando a cabo y después será visitando las colonias del municipio o algún otro punto de la ciudad con el “Lunes Ciudadano en tu colonia”.

Las direcciones que estuvieron presentes fueron: Educación, Protección Civil, Jurídico, Tránsito, Policía Municipal, Gobernación, Desarrollo Social, Instituto de las Mujeres de Boca del Río y DIF Municipal.

Además de Alumbrado Público, Mantenimiento Urbano, Planeación Urbana y Obras Públicas, Limpia Pública, Comercio, Desarrollo Económico, Registro Civil, Dirección de Agua de Boca del Río, CAB, Medio Ambiente y Protección Animal.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.