Reaparece Bingen Rementería y anuncia que impugnó la elección, la impugnación sí va, si procede

(-la elección, la impugnación si va, si procede, por qué? De entrada porque ya existe un antecedente legal a su favor por los 400 militantes que ya tenían derecho a votar por resolución del tribunal y esa gente al final del día no pudo votar porque los corrieron a punta de golpes, aún así pese a todo el aparato y marrullerías el clan Yunes apenas le pudo “ganar” a Rementería con 12 votos, qué se entiende por marrullerías? Miguel Yunes no tiene la Residencia legal de los 3 años, usaron toda la estructura del ayuntamiento de Veracruz a su favor, corrieron a los votantes de Bingen Rementería a punta de madrazos de la fila, no los dejaron votar, cerraron el salón dejaron afuera a casi 190 votantes identificados con Rementería Molina que están perfectamente notariados, las mesas de votación estaban en poder de los empleados Yunistas, rompieron boletas de votación, pero con todo ese impresionante operativo y despliegue de recursos tan sólo lograron 12 votos de diferencia, Vaya Pifia, La impugnación si va, si procede-)

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El precandidato a la alcaldía de la Ciudad de Veracruz por el PAN, Bingen Rementeria Molina, promovió un Juicio de Inconformidad contra el resultado de la jornada electoral interna, celebrada el pasado 14 de febrero, a efecto de elegir candidato a presidente municipal.

“Esperamos que el Partido, así como lo ha hecho siempre, se asegure que sus candidatos, cuando su método de selección es por convención, por elección interna, salgan de verdaderos procesos democráticos”, señaló.

Lo anterior, explicó Bingen Rementeria, derivado de la serie de irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral, y que concluyó en una trifulca originada por un grupo de personas que respondían a intereses particulares.

En ese sentido, reprobó que este grupo de choque atentara contra mujeres, madres, ancianos y niños, aventándoles golpes, sillas y botellas, con el único objetivo de correrlos para que se retiraran del lugar y ya no votaran.

El precandidato a la Alcaldía subrayó que es imperante respetar la vida democrática del Partido Acción Nacional, toda vez que esta institución siempre se ha caracterizado por promover valores y principios que contribuyan a construir una mejor sociedad.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.