• El mandatario reconoció a Grupo ADO su sentido solidario y compromiso con la sociedad
  • Esta administración, en sólo dos años, logró mejorar 5 mil planteles escolares de todo el estado

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recibió en Palacio de Gobierno a 160 estudiantes con los mejores promedios de escuelas primarias de la ciudad de Veracruz, los cuales fueron premiados con el viaje “Ruta de la Insurgencia”.

A los galardonados, el Ejecutivo Estatal expresó que una de las tareas más importantes como Gobernador es procurar que todas las niñas y niños veracruzanos estudien en instituciones en las mejores condiciones, dignas y con un equipamiento adecuado.

Señaló que en apenas dos años de Gobierno, se logró mejorar cinco mil de los 25 mil planteles que hay en Veracruz. Esto, gracias a un gran esfuerzo que se realizó en materia educativa, “porque las niñas y niños veracruzanos merecen estudiar en lugares dignos y adecuados”.

Ese mismo esfuerzo, agregó, se hizo en materia de seguridad y salud, para que la niñez pueda vivir segura y que tengan una vida tranquila, con ciudades bien vigiladas.

A los premiados, el Gobernador Yunes exhortó a llevar muy en alto el nombre y la bandera de Veracruz por todo su viaje; “tendrán un viaje extraordinario y que deben sentirse orgullosas y orgullosos de lo que han logrado, y muy orgullosas y orgullosos de ser veracruzanos”.

Por último, reconoció a la empresa Autobuses de Oriente (ADO) su sentido solidario y su compromiso con la sociedad; pues, desde hace años, tiene un compromiso ejemplar y social ineludible.

A su vez, el coordinador de “Ruta de la Insurgencia”, Rafael Galicia Rocha, informó que el viaje inicia este día en Xalapa, con la visita al Gobernador del Estado; y al día siguiente irán al Congreso local. Posteriormente estarán en las ciudades de Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores, Guanajuato, México y Córdoba.

Dijo que el objetivo de Grupo ADO es incentivar y crear una conciencia de esfuerzo, en una de las etapas más importantes de la vida de una persona: la niñez.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.