Recibe Yunes a Vecinos de Lomas Residencial, Los del Pleito con Mandara

 

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recibió en Palacio de Gobierno a integrantes de la mesa directiva del Fraccionamiento Lomas Residencial de Antón Lizardo, con quienes dialogó sobre diversos temas y también les ofreció su apoyo para que los vecinos de esa zona vivan seguros y tranquilos.

En torno al tema, como se sabe, se encuentra el tema de la quema de un terreno a lado de sus casas que presuntamente habría sido provocado por un fraccionamiento contiguo, Mandara, el cual trae un pleito cruzado con Lomas Residencial, bajo el argumento de que quieren usar las calles de este fraccionamiento, de Lomas, para poder llegar al suyo, como quien dice una pasadera de autos y demás, cuando Mandara debiera tener su propio acceso.

Mandara tiene permiso para el paso vehicular por Lomas Residencial del Ayuntamiento de Alvarado, donde gobierna Bogar Ruiz Rosas, del Verde Ecologista, ex alcalde de la “Fidelidad” que cerca estuvo de ir a prisión de no ser por el apoyo del ex Gobernador priista, Fidel Herrera.

A la par la quema de este dichoso matorral a lado de Lomas, ha desatado una oleadea de quemas de terrenos por distintas partes de Veracruz, el último de ellos ayer en Tembladeras, que ya se sofocó.

Pues esos vecinos son los que fueron recibidos por el Gobernador Yunes.

En la reunión también estuvieron presentes la Secretaria de Medio Ambiente, así como personal de Protección Civil y de Desarrollo Social.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.