Reconoce Alcalde JM Unánue a los arquitectos en su día

Hizo entrega de reconocimientos a arquitectos y arquitectas de la zona conurbada

Colegios de arquitectos y valuadores reconocen el trabajo del alcalde y cuerpo edilicio

En el marco del Día del Arquitecto en nuestro país, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal reconoció a los profesionales de la arquitectura por su labor y aporte a la sociedad.

En un desayuno festivo por estos profesionales, extendió sus felicitaciones a todos aquellos arquitectos y arquitectas de la zona conurbada, pero también agradeció la importante intervención de los mismos para ayudar a desarrollar una urbe como lo es hoy la ciudad de Boca del Río.

“Por el esfuerzo de gran parte de las y los arquitectos, hoy tenemos una ciudad con las características que tiene el municipio de Boca del Río”, expresó la máxima autoridad del municipio boqueño.

El munícipe fue precedido por Pedro Antonio Alba Casis; Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz A.C., y después de su intervención, De Unánue Abascal procedió a la entrega de 30 reconocimientos para arquitectas y arquitectos de gran trayectoria.

“Los arquitectos han sido clave para que hoy Boca del Río sea la ciudad más moderna y con la mejor infraestructura de Veracruz”, destacó el Alcalde.

Juan Manuel de Unánue recordó que este año se hace un esfuerzo en cuanto a la ejecución de obra pública, que la desaparición de fondos y la reducción de ramos federales no ha detenido la intención de mejorar la ciudad. Asimismo mencionó que se destina 40% del presupuesto del plan de obra pública para la zona turística y el 60% para colonias populares.

Por último los colegios de arquitectos y valuadores que estuvieron presentes entregaron un reconocimiento al alcalde por su importante labor en lo que va de su administración, también recibieron dicho reconocimiento la Síndica Única, arquitecta Susana Tiburcio Galicia y el director de Planeación Urbana y Obras Públicas, José Humberto Díaz Ortiz.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.