RECORDEMOS ESTE 6 DE JUNIO A LOS RESPONSABLES DEL DEBLACLE HISTÓRICO DE VERACRUZ : OSCAR LARA, CANDIDATO DEL MC A LA ALCALDÍA DE VERACRUZ

Astilleros será renovado junto con toda la zona norte de la ciudad…

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- VERACRUZ, VER., 22 de Mayo del 2021.- “Los residentes nos manifiestan que en la colonia Astilleros su principal preocupación es la inseguridad, pavimentación y el alumbrado público”.

Durante su recorrido, el candidato a la alcaldía de de Veracruz por Movimiento Ciudadano escucho las quejas y preocupaciones de los habitantes de la colonia, quienes le expresaron las ganas con las que anhelan un verdadero cambio en el gobierno.

Los vecinos de Astilleros pidieron sean atendidos temas urgentes como es la iluminación ya que la colonia cuenta con un alto indice de inseguridad debido a que hay calles que se encuentran en oscuridad total, causando así que se propicien los asaltos.

“Recuerden este seis de junio cuando vayan a votar sus colonias destruidas y sus calles oscuras, recuerden que existen culpables y que movimiento ciudadano es la legítima opción de cambio”.

Al respecto el abanderado de Movimiento Ciudadano reafirmó su compromiso de invertir todo el recurso de obra publica en dar solución a estas problemáticas de la zona.

De esta manera, Oscar Lara devolverá su competitividad a las colonias y pondrá a Veracruz en movimiento.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.