Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El candidato a Gobernador de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó un recorrido por Los Predios de este municipio, donde mujeres y hombres salieron de sus casas para manifestarle su apoyo y confianza en el proyecto que encabeza para continuar el cambio en Veracruz.

Durante su trayecto por las colonias Predio II y Predio IV, amas de casa, comerciantes, estudiantes y habitantes en general lo acompañaron con porras, vítores y aplausos; haciendo sentir el total respaldo que existe hacia quien será el mejor Gobernador en la historia de la entidad.

Platicando con la gente calle por calle, casa por casa, Miguel Ángel Yunes visitó algunos negocios locales, escuchó y atendió todas y cada una de las demandas de los habitantes, quienes paso a paso lo saludaron, pidieron la “selfie” y le expresaron su empatía con el proyecto presentado por la coalición “Por Veracruz al Frente”.

Ahí, Yunes Márquez dio a conocer sus propuestas específicas con esta zona del puerto de Veracruz, en donde se comprometió a que al final de los seis años de administración, todos Los Predios tendrán drenaje, agua potable, pavimentación, banquetas, iluminación y electrificación.

“Haré un gran esfuerzo para que todas las colonias tengan servicios básicos, para que haya de verdad un gran avance para el puerto de Veracruz”.

Tras ser testigo de esta impresionante demostración de apoyo de la gente en Los Predios, Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró que el próximo 1ero de julio se arrasará la elección para continuar con el cambio en Veracruz.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.