Reforma Eléctrica Va¡ se reporta lista para el debate Diputada federal Rosa María Hernández Espejo

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La diputada federal de Morena en Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, dijo que los y las Diputadas y Diputados Morena y la coalición #JuntosHacemossHistoria se encuentran preparados para debatir #LaReformaEléctricaVa, la cual se discutirá en próximos días en el pleno de la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión. Vamos por el rescate de nuestra soberanía energética y recursos naturales…#EstamosListos, aseguró en sus redes sociales.

La legisladora subraya que “La transformación nacional requiere de la Implementación de acciones estratégicas para mejorar el Sistema Eléctrico Nacional y recuperar la grandeza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”.

Añadió que el “presidente Andrés Manuel López Obrador, envió a la Cámara de Diputados una reforma constitucional en materia eléctrica con la finalidad de poner orden y detener los saqueos a la industria de la electricidad que han puesto el mercado enérgico por los cielos”, explicó.

Reafirmó su compromiso como representante popular de impulsar la Reforma Eléctrica como un esfuerzo emanado del Gobierno de la Transformación, Morena y la coalición Juntos Hacemos Historia en el Congreso, “estamos construyendo un nuevo modelo energético, de cara a la nación. Y lo vamos a lograr, a pesar de los gravísimos daños que los neoliberales causaron a CFE y PEMEX”. Enfatizó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.