Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El regidor primero del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Eduardo Pineda García, ofreció disculpas pero a la vez reviró que el video en donde se le exhibe discutiendo dentro de una plaza comercial durante la noche, Mega Las Palmas, fue tomado el 2 de agosto, o sea el día de la “mega” inundación.

“Quiero hacer una reflexión, quiero disculparme con cada uno de los que pudieran haberse sentido afectados por la actitud, solamente muestran la fracción de mi disgusto por la indignación que me causa haber porque sacaron a los niños a los viejitos cuando todavía estaba en circulación la tienda”.

Indica el edil panista que el personal de la plaza empezó a sacar a la gente cuando como se recordará ese día llovió a cantaros y todo estaba inundado, por ello fue su molestia.

En el análisis de las imágenes tal situación  explica el porque iba en sandalias y con el pantalón arremangado, también con una camisa con hoyos en la espalda. 

Luis Pineda a su vez, rechazó que estuviera bajo los influjos del alcohol, de hecho, ese fatídico 2 de agosto iba acompañado de su esposa e hijos.

O sea no andaba ebrio, andaba mojado, por eso se aprecia maltrecho.

Aquí el video de la controversia:

 

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.