Regidor Taibo con auténticos liderazgos panistas, Julen Rementería, Dr. Guzmán, Miranda, Serralde… Y otros

TUNDETECLAS.- Controversia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en torno a la militancia del partido Acción Nacional ha generado un post en Facebook del panista Luis Humberto Tejeda Taibo al reunirse con representantes del partido a los que llamó “auténticos liderazgos”, no como los que “son amos y tienen esclavos”, ha escrito en su perfil personal.

En las fotografías, a los que se refiere como los auténticos líderes, aparece el coordinador de senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, Presidente del partido en Veracruz, Dr. Joaquín Guzmán Avilés, Coordinador de Diputados Locales Omar Miranda, Líder Estatal, Víctor Serralde, “y muchísimos más”, menciona para agregar:

“Mi respaldo total… al panismo unido e incluyente, democrático y representativo, en dónde no hay amos ni esclavos, en dónde no hay panistas de primera o de segunda…”

El panista lanzó este mensaje interpretativo y al entendimiento de cada quien, probablemente se refería a que hay otros sectores que se dicen líderes del PAN en Veracruz pero realmente tratan a sus seguidores ya no como empleados sino como auténticos esclavos.

Usan la maquinaria gubernamental que tienen en su control, y en total agravio a la dignidad humana utilizan a los trabajadores de esas instancias que pertenecen al PAN con toda falta de respeto, obligándolos a mucho a cambio de recibir un sueldo que de hecho se han ganado por realizar un trabajo, no debiera ser así pero así es.

Estos sectores a los que probablemente se refería Taibo ya usan en su quehacer político tácticas que recuerdan a los ex gobernadores del PRI, Fidel Herrera y Javier Duarte.

Como el hacer cosas que están “dentro de la Ley”, pero que en verdad son cochinadas, por ejemplo la bursatilización de Fidel Herrera estaba dentro de la ley o la “licuadora” de Javier Duarte.

“En dónde no hay panistas de primera o de segunda”, dijo al hacer evidente que no tratan a todos por igual. Algo ocurre.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.