Sanitizan Taxis de Sertacaver con Ozono, 10 veces más potente que el cloro, alcohol y otros

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El Vocero de la agrupación de taxistas SERTACAVER, Raúl Mendoza Alducin, dijo que junto con la empresa OZONO TRES, iniciaron desde este sábado la fumigación y sanitización de las unidades de alquiler que prestan el servicio en la terminal de autobuses ADO.

Raúl Mendoza dijo que la presencia del Covid-19, sigue dañando la salud de las personas por lo que desde muy temprano se dieron a la tarea de sanitizar y fumigar más de 200 unidades, darán un mejor servicio, más aún.

Los taxis de Sertacaver se encuentran en Estado óptimo para prevenir la salud de los pasajeros y del propio conductor, el usuario puede tener la seguridad de sentirse libre de cualquier posible contagio, dijo.

El hecho toma trascendencia ya que la empresa en mención en la única que sanitiza con Ozono, se detalla que los generadores que se utilizan no requieren implementos ni líquidos, ya que el Ozono es 10 veces más fuerte que el cloro y otros para sanitizar.

Con esto se logra eliminar hongos, bacterias, y Vvrus, incluyendo Covid-19, además de que se pueda aplicar directamente a la persona, quedando protegida por un tiempo razonable de hasta 6 horas, sin afectar su salud.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.