SE CAPACITARÁ AL SECTOR TURÍSTICO Y RESTAURANTERO DE MANERA GRATUITA: OSCAR LARA

Al turismo extranjero se le ofrecerá atención de alto nivel

VERACRUZ, VER., 13 de Mayo de 2021.- Esta mañana Oscar Lara, candidato a la alcaldía de Veracruz por Movimiento Ciudadano visitó el sindicato de meseros Valentín Gómez Farias, donde platicó con su líder Manuel Cuevas, con quien me comprometí a devolver su competitividad a Veracruz y reactivar los empleos para el sector restaurantero.

“Me causa gran tristeza saber que el gremio de los meseros se encuentra tan golpeado por la pandemia que atravesamos”.

Durante su reunión el líder de los agremiados del sector restaurantero dijo que lo que va de la pandemia no ha recibido ningún tipo de apoyo y que al menos un setenta por cierto de sus integrantes se encuentran desempleados.

En ese sentido Oscar Lara dijo que se pueden generar los empleos necesarios si se reactiva el sector turístico ya que para el, Veracruz cuenta con muchas bondades las cuales pueden ser detonadas en favor de la ciudad.

“La próxima administración encabezada por Oscar Lara otorgará capacitación gratuita a todo el sector turístico, taxistas, empleados de restaurantes, empleados del sector comercio y turístico, en dos ramas preponderantes, idiomas y cambio de moneda”.

Oscar Lara se comprometió a traer a la ciudad más turismo extranjero para que exista una mayor derrama económica y a su vez ofrecerles servicios turísticos de alto nivel.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.